Nuestros Productos son diferentes

Hielos de calidad extrema y gran durabilidad
ESCAMASCUBITOS

hielos únicos

¿Porque nuestros hielos son diferentes y únicos?

PRUEBA DE DURABILIDAD DE NUESTROS HIELOS FRENTE A UNO DE LA COMPETENCIA

Durabilidad del Hielo

Nuestros Hielos son los que tardan más en derretirse, son más duraderos. El sistema de Fabricación de Hielo prensado, esta creado y Patentado por HICOSOL, esto nos permites de que seamos los únicos Fabricantes de este tipo de Hielo a nivel mundial.

Secado y Endurecimiento del Hielo

El doble secado por medio de un tunel continuo, hace un hielo con dureza extrema siendo los que menos deterioro y rotura experimentan en el mercado.

Distribución Nacional

Distribución Nacional, con Tecnología para garantizar en todo momento la conservación de la cadena de frio, somos los únicos que tenemos una distribución a nivel Nacional tanto en Hostelería como en  (Canal Horeca). Por medio de nuestros distribuidores a mas de 20.000 puntos, a cadenas de distribución con suministro diario a mas de 1.800 puntos en cualquier punto de España, o por medio de trailers a plataformas de distribución.

 

Doble Congelación

Hielos sometidos a un sistema de doble congelación garantizando sus propiedades

Garantías

higiénico-sanitarias

Nuestras plantas de Fabricación y nuestros productos cumplen con todas las normativas higiénico-sanitarias y nuestras plantas poseen, el sistema de calidad y IFS.

Hielos de Calidad

Nuestros Hielos de calidad nos hacen diferentes. La marca HICOSOL por su calidad nos hacen únicos. Por medio de nuestra distribución punto a punto a cualquier parte de España, nos permite ser los únicos que podemos suministrar la misma calidad y la misma marca en cualquier punto de España.

Hielo Prensado

Sistema único y patentado haciendo diferente nuestros productos

Compromiso con el medio ambiente

Nuestra proceso y fabricación del producto está desarrollado y es 100% ecológico. Apostamos continuamente por mejorar nuestra forma de tener una produccion siempre sostenible y comprometidos con el medio ambiente.

Crecimiento Continuo

Innovación, estudio y crecimiento continuo nos hace la fábrica de Hielo más fuerte del mercado

Formulario de Contacto

7 + 4 =